lunes, 23 de febrero de 2015

Frases inmarcesibles de colombianos

2.952. "Yo quiero es hacer algo hoy, por lo menos decirle a usted político: ¡animal! ¡corrupto! Porque los habrá buenos,  pero  ¡a poquitos! ¡Animal! ¡Asesino! A diario matás gente por robarte la plata de la salud, porque no estás contento con tener para tu comida y la de tu familia, sino que tenés que robar más...¡Malparidos! 
(Fabio Restrepo)


2.953. "La historia de Colombia es la historia de la postergación indefinida de los cambios sociales".
(Eduardo Pizarro)

2.954. "El Estado colombiano es un ente muy peligroso, traidor, perseguidor, intrigador y castigador inclemente. Y hoy nadie está a salvo en este de país de las ‘purgas’ orquestadas por la logia política que lo ha dirigido desde Bogotá. Desde esa ciudad se etiqueta y se rotula quien es el enemigo, el chivo expiatorio y quien caerá en desgracia. Las víctimas pueden ser personas, empresas, instituciones, departamentos, municipios o regiones".
(Antonio Sánchez Jr.)
http://antoniosanchezjr.org/home/el-peor-enemigo-de-los-colombianos-es-el-mismo-estado/

2.955. "En Colombia hay una serie de élites que se creen por encima de todo y que consideran que tienen un derecho ‘divino’, adquirido que los hace superiores al resto de los mortales". 
(Abelardo De La Espriella)
http://m.elheraldo.co/columnas-de-opinion/los-intocables-185035

2.956. "Robarse el erario en contratos de asesoría, mordidas, serruchos etc, de Honda para arriba es chic, de Honda para abajo es delito".
(Sergio Araujo Castro)
https://twitter.com/sergioaraujoc/status/569884484499345409

2.957. "Eso de "malicia indígena" fue una frase que nos inventamos, una vez saqueados, para consolarnos, primero, y darnos ínfulas, después".
(Alberto Salcedo Ramos)
https://twitter.com/SalcedoRamos/status/561173572186411008

No hay comentarios:

Publicar un comentario