lunes, 20 de agosto de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.538. "La decisión que se toma [el ascenso del coronel Santoyo] repito es una decisión que a mí me avergüenza como miembro del Congreso de Colombia". 
(Jorge Enrique Robledo) /En el Congreso de la República, 05 de diciembre de 2007/
http://servoaspr.imprenta.gov.co:7778/gacetap/gaceta.mostrar_documento?p_tipo=02&p_numero=25&p_consec=17694

1.539. "Voy a recordarles a todos los Congresistas que cuando uno sale elegido Senador, pues queda con un sentimiento agridulce, porque de un lado pues, produce alegría ganar y produce alegría sentir que muchos Compatriotas lo escogen a uno como su vocero, pero la parte agria de salir elegido Congresista en Colombia es que ingresa uno al grupo de los Colombianos más desprestigiados y más desacreditados de Colombia".
(Jorge Enrique Robledo) /En el Congreso de la República, 05 de diciembre de 2007/

1.540. "Uribe es el colombiano con más amigos y parientes en la cárcel". 
(Gonzalo Guillén) /En su cuenta de Twitter, 20 de agosto de 2012/
https://twitter.com/HELIODOPTERO


1.541. "Al presidente Uribe le gustan las malas compañías".
(Antonio Caballero)
http://www.semana.com/opinion/amenazas-malentendidos-malas-companias/88363-3.aspx …

1.542. "Es totalmente falso que las AUC estaban enraizadas en el gobierno de Uribe, la verdad es que Uribe estaba enraizado en el gobierno de las AUC".
(Fernan Martínez) /En su cuenta de Twitter, 21 de agosto de 2012/
https://twitter.com/FernanMartinez

1.543. "El paramilitarismo es narcotráfico, pero también algo más, tiene un impacto político y en Colombia está asociado a temas de seguridad nacional y aspectos más complejos".
(León Valencia)
http://www.elpais.com.co/elpais/colombia/noticias/confesion-general-santoyo-podria-tener-graves-efectos-politicos#.UDP_NerxYjQ.twitter
1.544. "Si fuéramos a juzgar a nuestros hombres públicos por lo que escriben sus adversarios, dominados por las pasiones políticas, sacaríamos la forzosa consecuencia de que Colombia ha sido gobernada por los más grandes forajidos; pero que muera uno de estos, y en el acto se truecan los sentimientos de odio por los de conmiseración, para llevar la hipérbole del elogio hasta el extremo de canonizarlos, si pudiéramos. De manera que, si andando los tiempos, caen en manos de un historiador las alabanzas y los vituperios escritos respecto de determinada personalidad, no podrá menos de quedarse perplejo, sin saber a qué atenerse o a quien creer".
(José María Cordovez Moure)
http://bit.ly/NZA1Cf