viernes, 28 de marzo de 2014

Frases Inmarcesibles de Colombianos

2.388. "La opinión existe no solamente en el centro del país, también en toda la región Caribe existe opinión. Cuando un parlamentario en la capital saca una gran votación se debe a la opinión pero cuando es un congresista de la región Caribe se debe a la corrupción". 
(Musa Besaile)

2.389. "Lo que hizo Santos fue peor que lo que hizo Pilatos porque no dejó que el pueblo votara. Santos se tomó el poder de Bogotá y no se lavó las manos". 
(Gustavo Petro Urrego)
http://www.kienyke.com/noticias/petro-compara-a-santos-con-pilatos/

2.390. "Lo difícil es creer que [los colombianos] podamos, en nuestra cultura, reducir la corrupción a sus justas proporciones".
(Jorge Orlando Melo González)
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/jorgeorlandomelo/la-corrupcion-util-jorge-orlando-melo-columnista-el-tiempo-_13734915-4

2.391. "En Colombia hay dos aficiones que definen muy bien el talante de nuestras encumbradas e inamovibles élites políticas: su elasticidad ética para hacer alianzas non sanctas y el afán por mantener siempre las formas democráticas, es decir por ocultar sus distorsiones y sus arbitrariedades con impecables ropajes jurídicos de forma tal que las violaciones a la Constitución puedan ser fácilmente presentadas como avances democráticos".
(María Jimena Duzán)
http://www.semana.com/opinion/articulo/maria-jimena-duzan-empellones/381335-3