domingo, 28 de julio de 2013

Frases Inmarcesibles de Colombianos

2.170. "[Santiago Pastrana es] una figura de transcendencia, que viene de una familia de presidentes y tiene todas las calidades para iniciar el relevo generacional tan necesario para la política y el país". 
(Omar Yepes Alzate) / El presidente del Partido Conservador refiriéndose al hijo del expresidente Andrés Pastrana Arango y nieto del, también,  expresidente Misael Pastrana Borrero/


2.171. "En este país los ricos cometen errores, los pobres cometemos delitos". 
(Edgar Ibarra)
https://twitter.com/edgaribarray

2.172. "Y si me matan a mí, tal vez no maten a mi hijo. Y si matan a mi hijo, tal vez no maten a mi nieto". 
(Héctor Abad Gómez)
https://twitter.com/hectorabadf

2.173. "Un país donde los expresidentes se tratan con procacidad y esto hace parte del folclor nacional, es un país con 40° de fiebre".
(Fernando Fernández)
https://twitter.com/Ferferoc

2.174. "En Colombia, los delitos de los ricos se legalizan y se llaman inversiones, y los de los pobres se penalizan y se llaman subversiones".
(Fernando Fernández)
https://twitter.com/Ferferoc

2.175. "Llevamos un siglo miniando y nunca [el Estado colombiano] educó a los mineros. Ahora se le está quitando la papita a los colombianos para dársela a otros".
(Pbro. Edgar Osorio) /Párroco de La Inmaculada, Caucasia, Antioquia/
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/P/perdidas_por_$15000_millones_y_golpe_social_deja_paro_en_caucasia/perdidas_por_$15000_millones_y_golpe_social_deja_paro_en_caucasia.asp

2.176. "Siempre hay un contubernio entre los políticos corruptos y sus miserables electores".
(Alberto Morales)
https://twitter.com/jacopobelbo51
2.177. "[Los colombianos] a lo largo de un siglo de afrentosa tiniebla hemos cantado contra toda evidencia: “Cesó la horrible noche”, cuando posiblemente la noche siguiente iba a ser peor".
(William Ospina)
http://www.elespectador.com/opinion/el-martillo-de-historia-columna-436366