jueves, 10 de septiembre de 2015

Frases inmarcesibles de colombianos

3.076. "Y qué es Colombia sino un país de bárbaros, incivilizado, una fosa del tercer mundo, a dónde vienen los extranjeros a caminar en chanclas por todas partes, a inhalar perico y a comer prepagos o no prepagos que se regalan por la pinta de extranjeros monos y blancos. Por más plata en maquillaje que gasten los gobiernos eso somos para el mundo".
(Diego Alejandro Morales Zapata)
http://www.las2orillas.co/el-orgullo-paisa/

3.077. "No puedo considerar héroes a los soldados del Estado por el insignificante detalle de que son responsables de: desapariciones forzadas, torturas, desplazamientos, ejecuciones extrajudiciales, genocidio, magnicidio, violaciones, amenazas, persecución política, asesinatos, corrupción, atentados, pillaje y muchos más actos indignos, ninguno peor que haber protegido durante doscientos años a las élites que han conducido a la sociedad colombiana a la desgracia".
(Diego Alejandro Morales Zapata)
http://alponiente.com/los-heroes-de-la-patria/

3.078. "La verdad es que los jóvenes no son el futuro del país. Y lo que es peor: el país no es el futuro de los jóvenes".
(Daniel Samper Ospina)
http://www.soho.com.co/opinion-online/articulo/frases-de-daniel-samper-ospina/37689

3.079. "Nosotros no extorsionábamos. Al contrario, los empresarios nos buscaban para darnos plata para nuestro proyecto". 
(Salvatore Mancuso)
http://www.semana.com/nacion/articulo/las-increibles-delirantes-frases-justicia-colombiana/261036-3

3.080. "No me explico cómo las autoridades no se dieron cuenta de que todo era un montaje. De los 66 hombres que se desmovilizaron, 41 eran indigentes y algunos estaban drogados". 
(Felipe Salazar) /Alias 'Biófilo'/
http://www.semana.com/nacion/articulo/las-increibles-delirantes-frases-justicia-colombiana/261036-3