jueves, 11 de noviembre de 2010

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

266. "Sinceramente, a mí me trataron como una criminal. Ni siquiera como a una criminal, porque al narcotraficante Pablo Escobar no lo trataron como a mí".
(Ingrid Betancourt)
http://www.semana.com/noticias-nacion/colombia-trataron-peor-criminal-ingrid-betancourt/147144.aspx

267. "Voy por la corona. El segundo lugar, para mí, es un fracaso".
(Tatiana Castro Abuchaibe) /En revista Cromos No.4631, 4 de diciembre de 2006/

268."Santafereños: Si perdéis estos momentos de efervescencia y calor, si dejáis escapar esta ocasión única y feliz, antes de doce horas seréis tratados como insurgentes: ved los calabozos, los grillos y las cadenas que os esperan."
(José Acevedo y Gómez) /Mensaje al pueblo durante el grito de independencia el 20 de julio de 1810/


269."Mejor que una mujer, solo hay dos mujeres".
(Edilberto Barreto Vargas ) /Candidato al Concejo de Yopal por el Movimiento Machista Casanareño en 2002./

270. "Primero, reitero, no hemos recibido recursos de empresas. Segundo jamás, jamás, hemos gestionado apoyos entre empresas que se hayan beneficiado del programa Agro Ingreso Seguro o de cualquier otro programa del gobierno".
(Beatriz Uribe Botero) /Declaración radial de la entonces gerente de la campaña presidencial de Andrés Felipe Arias.  Nueve meses después, siendo ministra de Ambiente,  admitió en un debate en el Senado que mientras se desempeñaba como gerente de la campaña gestionaba recursos para una fundación paralela llamada Corporación Colombia Cambió. También aceptó que accionistas y directivos de empresas beneficiadas por Agro Ingreso Seguro –y otros programas del gobierno- fueron aportantes de la campaña del ex ministro de Agricultura/
http://www.youtube.com/watch?v=65LrM89pfFs