jueves, 28 de julio de 2011

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

616. "Antes Arias quería suceder a Uribe. Hoy muchos esperamos que a Uribe le suceda lo de Arias".
(Favio Portilla) /"Papeto"/



617. "Solo dos figuras escapan al hechizo santista. El senador Jorge Enrique Roblado, que denuncia por internet que Santos es igual a Uribe. Y el expresidente Álvaro Uribe, que denuncia por Twitter que Santos no es igual a él. Y los dos están en lo cierto."
(Antonio Caballero)


‎618. "La corrupción es como un veneno. Un poco no hace daño, pero cada organismo es vulnerable a una dosis letal. Y como un país es un organismo, si esa toxina no se controla y se reduce "a sus justas proporciones" -esa frase de la que antes se hacía mofa y que hoy parece tan cuerda-, nuestra subsistencia como Nación podría ponerse en riesgo".
(Saúl Hernández Bolívar)
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/salhernndez/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9943704.html


619. "Hemos visto en las noticias que los que se ganan una licitación estallan como si se tratara del gol del campeonato y no de una gran responsabilidad".
(Saúl Hernández Bolívar)
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/salhernndez/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9943704.html

620. "He was a really happy person, and the music"
(Carolina Cruz) /Controvertida entrevista en inglés realizada por Natalia Pachón de NTN24 a la modelo quien opinó sobre la muerte del cantante Joe Arroyo/





621. "Detrás de cada delincuente de cuello blanco en un tribunal, detrás de cada extradición de un narcotraficante, detrás de cada guerrillero abatido, hay algo de nuestra propia desgracia que no amerita liviandades ruidosas".
(Laura Gil)  /Politóloga colombo-uruguaya/
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/lauragil/pan-y-circo_10037144-4