domingo, 7 de noviembre de 2010

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

251."No quiero ser profeta de desgracias, pero los fenómenos que vienen sucediendo nos conducirán ya no a presagios sino a la catástrofe misma. Hay amenazados 16 departamentos y tres millones de personas. Que no se diga que no se advirtió al Estado de cumplir con sus funciones a tiempo".
(Hernando Arango Monedero) /Advertencia profética del representante a la Cámara quien citó el 24 de septiembre de 1985 a cuatro ministros del gobierno de Belisario Betancur y les advirtió sobre la erupción inminente del volcán Nevado del Ruiz./
http://www.semana.com/noticias-nacion/profecia-armero/146897.aspx

252. "En mi país los que comienzan en la izquierda terminan en la derecha y los que se inician en la derecha terminan en la izquierda".
(María Jimena Duzán)
http://www.semana.com/noticias-opinion/proposito-del-foro-biarritz/146900.aspx

253. "Estupefacientes es el parque de diversiones de la mafia".
(Juan Carlos Restrepo) /Afirmación dada por el nuevo director nacional de Estupefacientes./
http://www.semana.com/noticias-nacion/estupefacientes-parque-diversiones-mafia/146901.aspx

254."Una sociedad que justifica el aborto puede justificar cualquier otro delito, porque eso es el desprecio absoluto por la vida del más inocente de los inocentes".
(Alejandro Ordóñez)
http://www.eltiempo.com/justicia/colombia-va-por-un-despenadero-moral-procurador-alejandro-ordonez_8297440-4

255."Estaba de acuerdo en que se absolviera por duda, en la medida en que esa masacre no se le puede imputar debidamente a él [Álvaro García Romero] porque no hay certeza sobre su participación".
(Julio Ospino) /Procurador delegado en el caso del excongresista Álvaro García Romero, quien estaba siendo procesado por la Corte Suprema de Justicia por su presunta participación en la masacre de Macayepo donde murieron 15 campesinos. Febrero 13 de 2009. Un año más tarde el excongresista sería condenado a 40 años de prisión./
http://www.wradio.com.co/nota.aspx?id=762785