jueves, 30 de agosto de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.567. "Nos hemos connaturalizado con el sufrimiento de los demás y no reaccionamos. De hecho en hecho, de olvido en olvido se nos ha formado una costra de indiferencia y de insensibilidad tal,  que los medios de comunicación no nos escapamos a eso".
(Javier Darío Restrepo)


1.568. "El día en que no existan las Farc será claro que el verdadero adversario de Colombia ha sido su inclemente injusticia social".
(Ricardo Silva Romero)
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/ricardosilvaromero/paz-ricardo-silva-romero-columnista-el-tiempo_12180802-4

1.569. "La mayoría de los integrantes de la Corte Suprema de Justicia actual. Clientelizados, burocratizados, lagartizados y subordinados al poder del procurador, al que le deben fidelidad y puestos, y al Parlamento, con el que se concertaron para privilegiarse, no pueden tener a un testigo de sus complicidades".
(Cecilia Orozco Tazcón)
http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/esta-es-la-columna-de-cecilia-orozco-en-el-espectador/20120823/nota/1749290.aspx

1.570. "A los jueces norteamericanos los crímenes atroces cometidos por los paramilitares en Colombia les importan un bledo: son minucias comparadas con el delito de leso imperio del narcotráfico, que viola las reglamentaciones aduaneras de los Estados Unidos".
(Antonio Caballero)
http://www.semana.com/opinion/dos-millones-medio/183231-3.aspx