domingo, 18 de septiembre de 2011

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

695. "La plata que deja una alcaldía no la deja un embarque".
(Juan Carlos Martínez Sinisterra) /El ex senador vallecaucano/
http://www.semana.com/nacion/hombre-maneja-medio-pais-desde-carcel/164289-3.aspx

696. "Los militares argumentan que la justicia civil no sabe de conductas militares y por tanto no puede fallar sobre ellas, que es como decir que porque los jueces no son empresarios no deben fallar en delitos mercantiles".
(Alfredo Molano Bravo)
http://www.elespectador.com.co/impreso/opinion/columna-299951-los-cacaos

697. "El Estado me abandonó desde que salí. El Estado lo primero que hizo fue meterme en una pieza y encerrarme para sacarme información".
(Edgar Rodríguez Rincón) /Ex soldado de la base de Miraflores del Ejército y liberado por las FARC/



698. "Nunca he tenido esa plata y si la tuviera algún día, sería para combatirlos a ustedes".
(Fidel Castaño) /Respuesta que envió en una carta a las FARC, grupo guerrillero que meses antes había secuestrado a su padre/
http://www.verdadabierta.net/1980-feb.swf 


699. "Colombia es un desastre sin remedio. Máteme a los de las Farc, los curas, los narcos y los políticos y el mal sigue: quedan los colombianos".
(Fernando Vallejo)

700. "Cuando un periodista establece relaciones non santas con delincuentes, deja de ser colega nuestro y se convierte en colega de los delincuentes. Al carajo (perdón el término) esa solidaridad, no podemos tener esa solidaridad con periodistas que ya tienen un comportamiento que raya con la delincuencia".
(Valdimir Flórez) /El periodista y caricaturista más conocido como "Vladdo", refiriéndose al escándalo de la relación de la periodista española Salud Hernández -Mora con Carlos Castaño/
http://bit.ly/qI6Wtu