domingo, 8 de julio de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.409. "Un complot es una cosa muy seria. Una cosa que compromete demasiada gente y lleva mucho dinero. Yo no he participado en ningún complot en mi vida. No se si me toque hacerlo más adelante porque no se el destino de mi vida".
(Santiago Uribe Vélez)



1.410. "Ya sea que usted se considere conservador o liberal, o socialista, o cualquier otra cosa, resuelva gobernar por medio de su voto al hacerlo por gente que no esté manchada por la corrupción y los vicios del pasado, que no esté manchada por esa Colombia de la bobadita y media". 
(Héctor Mejía Restrepo)
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/el_problema_de_colombia_es_economico/el_problema_de_colombia_es_economico.asp

1.411. "Últimamente los narcos colombianos han descubierto que, al contrario de lo que proclamaba el difunto pero mil veces redivivo Pablo Escobar, es preferible un breve paso por una cárcel de los Estados Unidos a una tumba a perpetuidad en Colombia. Se paga una platica, y ya". 
(Antonio Caballero)
http://www.semana.com/opinion/soborno/180249-3.aspx

 1.412. "Aquí no nos importa la realidad, sino solo la imagen. No el ser, sino el parecer. Con respecto al país, no lo que podamos ver de puertas para adentro, sino lo que queramos evitar que se vea desde afuera; o, al revés, lo que queramos que se vea". 
(Antonio Caballero)
http://www.semana.com/opinion/soborno/180249-3.aspx

 1.413. "Papá, ruego por tus oraciones. Me voy a reunir con Juan Carlos Martínez". 
(Adriana Castro Guzmán) /Funcionaria del Consejo Nacional Electoral, refiriéndose al ex senador Juan Carlos Martínez Sinisterra, días previos a las elecciones de gobernador del departamento del Valle/ 
http://www.eltiempo.com/justicia/funcionarios-de-la-registraduria-en-fraude-electoral-del-valle_11997502-4

1.414. "En forma absolutamente encomiable le han demostrado ustedes al país, senadoras y senadores, que era posible hacer una reforma a la justicia sin necesidad de acudir a una asamblea nacional constituyente. Que el foro natural en el que deben en la democracia adelantarse este tipo de debates y tomarse este tipo de decisiones, que es el Congreso de la República, no estaba ni remotamente por debajo de las expectativas que debería tener el país y que, por el contrario, ha cumplido con lujo de competencia".
(Juan Carlos Esguerra Portocarrero) /El ministro de Justicia en la aprobación de la reforma a la Justicia por parte del Congreso de la República, 20 de junio de 2012/


1.415. "Nosotros actuamos con toda la honradez que nos caracteriza".
(Luis Fernando Duque García) /Senador de la Comisión de Conciliación de la ley de reforma a la Justicia, junio de 2012/




1.416. "Esta reforma fue hecha, repito, por los congresistas y para los congresistas, no, como debería ser, por los representantes del pueblo y para el pueblo". 
 (Mauricio García Villegas)
http://m.elespectador.com/opinion/columna-354891-justicia-apropiada