viernes, 5 de diciembre de 2014

Frases inmarcesibles de colombianos 5 años (2009-2014)

* Revista DON JUAN (2014)
"Las 122 frases de políticos colombianos más descabelladas y cínicas de la historia".
"Desde el general Santander hasta Paloma Valencia, la política colombiana ha derrochado poesía, cinismo y mucho humor. Esta es una selección para pensar en el futuro y morir de la risa (...) Nicolás Gómez Dávila dijo que "el político tal vez no sea capaz de pensar cualquier estupidez, pero siempre es capaz de decirla". 
Por Fernando Velásquez Arboleda https://twitter.com/FdoVelasquezA



* Blu Radio (2013)

"Estos son los gazapos más célebres de los colombianos en 2013" 
@Inmarcesibles publicó en su cuenta de Twitter un listado con las 60 frases “inmarcesibles” que, según dice, “perduran en la memoria colectiva de los colombianos” durante este 2013. Aquí algunas de ellas:




* Globalvoices (2013)

"Colombia: las frases inmarcesibles de 2013" 
"El blog Frases inmarcesibles de colombianos presenta las 60 frases inmarcesibles de 2013. La recopilación se realiza anualmente, o a partir de hechos de alcance nacional, como el fútbol...".



* Todelar (2012)
"Esta boca no es mía"


"Uno de los blogs más juiciosos e ingeniosos del país es ‘Frases inmarcesibles’, que recopila desde hace tres años las expresiones más notables de personajes y figuras públicas colombianas. De esta fuente, añadiendo algunas que a nuestro parecer son pertinentes, aquí están los dichos y ocurrencias que hicieron carrera durante este 2012 que termina...".



* W Radio (2010)
"Frases inmarcesibles de reinas y reinados de Colombia"
"Señor don Alberto: a propósito de ésa frase que han recordado...".