sábado, 22 de marzo de 2014

Frases Inmarcesibles de Colombianos

2.383. "Estamos convencidos de que los trabajadores no necesitan cambiar de pastores, sino dejar de ser ovejas. Y que necesitan liberarse de la pasividad en que los tiene sumidos el extraordinario burocratismo de izquierda y de derecha".
(Estanislao Zuleta)



2.384. "El secuestro no es un paseo, es lodo espeso que embadurna hasta los tuétanos. A veces pienso que no sé quiénes son más infames, si los que nos secuestran o los que nos olvidan".
(Juan Carlos Narváez)
http://www.elespectador.com/opinion/el-conflicto-diario-columna-482375

2.385. "Por pura coincidencia [las autoridades] han tomado el partido que les sirve mejor. En Colombia no hay estadistas, no hay jueces, no hay analistas, no hay periodismo independiente; hay abogados cuya interpretación “rigurosa” de la ley, por pura coincidencia, es la que uno podría predecir".
(Hernando Gómez Buendía)
http://www.elespectador.com/opinion/perdedores-columna-482368

2.386."Colombia ha hecho lo posible por demostrarse a sí misma en qué clase de sociedad se ha convertido. Jugamos a no darnos cuenta, pero ahí están día tras día las evidencias: una democracia en la que apenas vota un poco más del 40 por ciento del electorado, en la que un millón y medio de votantes ni siquiera entiende la mecánica de la elección, en la que casi un millón de personas vota en blanco y en la que más de la mitad de los electores son manipulados por gamonales y por toda clase de presiones locales".
(William Ospina)
http://www.elespectador.com/opinion/mano-firma-columna-482417

2.387. "El sistema judicial ha colapsado, de ello no hay duda. Esta corruptela hay que pararla".
(Ramiro Bejarano Guzmán)
http://www.elespectador.com/opinion/el-asalto-columna-482422