viernes, 10 de diciembre de 2010

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

306. "Aún todavía sigo recibiendo insultos de parte del presidente Álvaro Uribe por el twitter, pero que triste que no sea capaz de decírmelo de frente porque a las mujeres se respetan y más cuando uno ha parido la reelección de ése presidente."
(Yidis Medina)


307. "Yo habría sido buen guerrillero, porque no habría sido guerrillero de calumnias sino de fusil. Habría sido exitoso militarmente, no protagonista de calumnias."
(Álvaro Uribe Vélez)
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-3519673

308. "Sabemos que la culebra del terrorismo, cuando siente que está asfixiada y le tenemos una horqueta en el pescuezo, ahí mismo pide procesos de paz, para poder que le aflojemos la horqueta, tomar oxígeno y volver a envenenar."
(Álvaro Uribe Vélez)



309. "No más sangre, no más depredaciones en nombre de ningún partido político, paz, justicia y libertad."
(Teniente General Gustavo Rojas Pinilla) /En la alocución radial anunciando que asume el poder presidencial (por golpe de estado) el 13 de junio de 1953/
http://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_Rojas_Pinilla

310. "Advierto lo siguiente: son las ocho de la noche. A las nueve de la noche no debe haber gente en las calles."
(Carlos Lleras Restrepo) /En la alocución presidencial del 21 de abril de 1970 en la que tomó medidas excepcionales para afrontar las protestas públicas por los resultados en las elecciones presidenciales del 19 de abril/
http://www.elespectador.com/especiales/carlos-lleras-restrepo/articulo-9-no-debe-haber-gente-calles?page=0,0