martes, 10 de abril de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.034. "En Colombia la justicia no cojea sino que se arrastra."
(Pedro Gustavo Vásquez) /Padre de la niña Sandra Catalina Vásquez, de 9 años, quien  fue asesinada el 28 de febrero de 1993 en la Tercera Estación de Policía por el Agente Diego Fernando Valencia, quien fue condenado a 45 años de prisión/


1.035. "Me preocupan la violencia y la intolerancia, la falta de responsabilidad de nuestros políticos que no tienen perspectiva histórica ni visión de futuro. Pero creo que a pesar de todo podemos solucionar nuestros problemas seculares con un poco de confianza en la gente sencilla, lo que unos pocos privilegiados llaman con desprecio, pueblo".
(Consuelo Triviño Anzola)
http://www.revistaaleph.com.co/component/k2/item/500-entrevista-con-consuelo-trivino-la-bogota-de-los-sesenta

1.036. "Realmente llegué en bus hoy al complejo judicial de Paloquemao, sigo con mi vida igual, pueden revisar mis estados financieros, sigo en la quiebra. Ser juez es absolutamente un acto de fe y de derecho. Acá no estamos por un sueldo estamos por trabajar por el derecho, la constitución y la ley".
(Carmen Johana Rodríguez)
http://www.eltiempo.com/justicia/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-11528284.html

1.037. "Ahí está la causa fundamental del atraso colombiano que es innegable….La incompetencia casi universal de los funcionarios que la disimulan detrás de la actividad electorera; así como las filtraciones, dispendios y desfalcos; malos negocios por incompetencia o favoritismo y contratos leoninos, principalmente por esta última causa, han hecho que el progreso colombiano a duras penas siga el ritmo del crecimiento demográfico de la población".
(Laurenao Gómez Castro) /1946/
http://www.virtual.unal.edu.co/cursos/IDEA/2010612/contenido/colombia/capitulo2/lecturas2/percepcion%20causas.htm

1.038. "Hipócrita es una sociedad que se llama católica, rechaza el aborto, pero clama sangre y balas como salida al conflicto".
(Betto Zuleta) /En su cuenta de Twitter, 02 de abril de 2012/
https://twitter.com/#!/Bettozuleta

1.039. "¿Será que la SOPA que no se toman en Estados Unidos nos  toca tomarla a los colombianos?
(Camilo Romero) /En un debate en el Senado frente a llamada "Ley Lleras 2.0", en el cual menciona la Stop Online Piracy Act (Acta de cese a la piratería en línea) también conocida como" Ley SOPA" y que no fue aprobada por el Congreso estadounidense. 10 de abril de 2012/





1.040. "Estados Unidos no puede seguir en solitario determinando qué es lo que está bien y qué se debe hacer".
(Monseñor Rubén Salazar)