lunes, 24 de septiembre de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.646. "No me proponga en privado lo que no sea capaz de proponerme en público". 
(Antanas Mockus)
http://www.elmalpensante.com/index.php?doc=display_contenido&id=1270&pag=4&size=n

1.647. "O este país es capaz de admitir la diversidad democrática o va a terminar desbaratándose porque finalmente se va destruir a sí mismo".
(Gustavo Petro Urrego)
http://www.semana.com/nacion/revocatoria-tendran-destruir-primero-sectores-populares-petro/185144-3.aspx

1.648. "No nos engañemos: lanzar a la Presidencia a Óscar Iván Zuluaga es como ponerle una sortija a Vargas Lleras: uno sabe que al final la va a perder".
(Daniel Samper Ospina)
http://www.semana.com/opinion/valiente-literatura-politica-jose-obdulio/185149-3.aspx

1.649. "No hay nada más que decir como no sea que anhelar ardientemente que todos nosotros y ustedes, como representantes del pueblo y yo como modesto periodista liberal luchemos siempre por una patria más digna y mejor, de donde estén proscritas la inmoralidad y la calumnia y en donde todos los funcionarios del Estado, desde el más alto hasta el más bajo, no solo sean honrados sino también lo parezcan". 
(Lucas Caballero Calderón) El columnista "KLIM" en una polémica declaración enviada a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes. El Tiempo, 27 de marzo de 1977/
http://news.google.com/newspapers?id=F0wqAAAAIBAJ&sjid=Z1AEAAAAIBAJ&hl=es&pg=6849%2C1038400

1.650. "Los años me fueron enseñando con tristeza que, con admirables excepciones, nuestro país era un lugar común lleno de lugares comunes, pendiente de un primer mundo, al que copia de manera permanente, en un alborotado complejo de inferioridad. Con un problema tan grave de identidad, solo es bueno lo que viene de afuera, lo aprobado en el primer mundo. Quizás por eso gran parte de nuestros compatriotas se sienten ciudadanos de segunda y, con algunos engaños y esfuerzos, creen acceder a primera. De ahí su cultura de la copia".
(Heriberto Fiorillo)
http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/heribertofiorillo/el-pais-de-la-copia-heriberto-fiorillo-columnista-el-tiempo_12246989-4

1.651. "Hay sectores a los que la guerra les es inherente a su personalidad, a su agenda (...) Una de las virtudes de estos últimos años es que se han puesto en la superficie sectores de extrema derecha y de extrema izquierda, y yo sí los prefiero disparando trinos, agrediendo en columnas, haciendo papeles de matoneo desde los periódicos, a estar en otros procesos de conspiración".
(Luis Eduardo "Lucho" Garzón)
http://www.elespectador.com/impreso/temadeldia/articulo-376973-reeleccion-de-paz-necesaria

1.652. "[Álvaro Uribe Vélez], más que nadie, fue quien inició este proceso de desprestigio de nuestra fuerza. Él fue el que nos metió en esta vacaloca".
(General (r) Rito Alejo Del Río)
http://www.eltiempo.com/justicia/militares-buscan-beneficios-juridicos_12247665-4

1.653. "No ha nacido el que pueda con Álvaro Uribe Vélez, su plato preferido es periodista al aire: sólo deja los huesitos".
(Mónica Sánchez Beltrán) /En su cuenta de Twitter, 19 de septiembre de 2012/
https://twitter.com/Navegandita

No hay comentarios:

Publicar un comentario