sábado, 7 de abril de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.024. "[La lucha contra las drogas] parece como una bicicleta estática, pedaleamos y pedaleamos y no avanzamos".
(Juan Manuel Santos)

1.025. "Yo pienso que en Colombia hemos creado una cultura del conflicto y de la confrontación y por lo tanto de la violencia. Tenemos que desarmar esa cultura y crear una nueva. La cultura de que todos debemos respetarnos, de que todos estamos llamados a ayudarnos los unos a los otros, y que el bien de unos, es el bien de todos, y el bien de todos, es el de cada uno".
(Monseñor Rubén Salazar)
http://www.semana.com/nacion/monsenor-salazar-colombianos-injustos-violentos/175066-3.aspx

1.026. "La paz vendrá del campo".
(Monseñor Iván Cadavid) /Fundador de los Hogares Juveniles Campesinos/
http://www.semana.com/enfoque/monsenor-ivan-cadavid/17779-3.aspx

1.027. "Este es un país cacorro."
(Fabián Sanabria)




1.028. "Me sentí la persona más humillada de este mundo, y yo mismo me decía: 'Soy un soldado y tengo que soportarlo'."
(Sargento Primero Luis Arturo Arcia) /Militar liberado por las Farc después de 14 años de cautiverio/


1.029. "[En Colombia] “tenemos que construir nuestra propia valía".
(Diana Uribe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario