domingo, 6 de marzo de 2011

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

338. "Sospecho cada vez con más firmeza que la corrupción se chupó a este país, sobre todo ante los escándalos de los últimos días".
(Daniel Samper Pizano)
http://m.eltiempo.com/opinion/columnistas/danielsamperpizano/nos-chupo-la-corrupcion/8935904/1


339. "Ponemos el dedo en cualquiera de las oficinas de registro y sale pus".
(Juan Manuel Santos) /En clara referencia a los casos de corrupción encontrados por la Superintendencia de Notariado y Registro/
http://www.semana.com/noticias-nacion/estan-robando-pais/152882.aspx

340. "Ojalá este no sea un episodio similar al que se vivió en la crucifixión de Cristo y termine simplemente dejando libre a Barrabás y condenando a Jesús".
(Iván Moreno Rojas) /En entrevista con La W Radio el sábado 5 Marzo 2011/



341."Yo a usted le voy a contar lo que he visto y he vivido en veinte años en el mundo de la contratación. Y la primera cosa que quiero que le quede clara es que hoy hay dos clases de contratistas: los corruptos buenos y los corruptos malos. Los corruptos malos son los que se meten a contratar las obras para hacer lavado de activos y las terminan. Y los corruptos buenos son los que tratan de ser honrados, pero necesitan el anticipo que les dan para hacer empresa. Algo parecido al caso de los Nule. Al final se gastan el anticipo y no terminan la obra. Es decir, los malos, que son los que mueven plata del narcotráfico, son los buenos en el fondo".
(Colombianónimo) /En entrevista con la revista Semana revela los trucos y trampas en la contratación pública colombiana. Sábado 05 de marzo de 2011/

No hay comentarios:

Publicar un comentario