jueves, 5 de julio de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.402. "El Congreso es el balón nacional, todo el mundo quiere patear al Congreso, es el deporte nacional, pero ese mismo balón es el que le da triunfos a esta selección Colombia nuestra, y es el mismo que se usa en ocasiones para hacer autogoles. Sin balón, no hay partido".
(Roy Barreras)
http://www.kienyke.com/historias/lo-de-uribe-y-londono-es-de-extrema-derecha-y-no-me-gusta-roy-barreras/

 1.403. "Yo sería el primero en abanderar una verdadera rebelión ciudadana contra una persona que pretenda gobernar este país designada a dedo". 
 (Angelino Garzón) /10 de mayo de 2012/
http://www.lafm.com.co/node/115086

 1.404. "En materia de corrupción, habría que utilizar palabras bíblicas que el que esté libre de pecado que tire la primera piedra". 
(Carlos Ariel Sánchez) /Registrador Nacional/
http://www.lafm.com.co/videos/colombia/04-07-12/la-cosa-politica-julio-4-de-20-1151

1.405. "La Universidad comete un grande error y es que no está preocupada en dos cosas que son definitivas: La moralidad del país y el sentimiento patriótico de la historia de Colombia". 
(Abelardo Forero Benavides)




 1.406. "Hemos tolerado y seguimos tolerando el imperio de los más deshonestos y de los más inmorales, que con su dinero y sus armas homicidas todo lo corrompen y todo lo contaminan". 
 (Guillermo Cano Isaza)
http://www.elespectador.com/publicaciones/especial/articulo-334751-donde-estan-no-los-ven


1.407. "El arte de la conversación se ha perdido. Ya la gente no conversa y en Colombia todo se discute y, además, se practica la matonería intelectual".
(Ramón de Zubiría)


1.408. "Aquí a la Farcpolítica no se le toca ni con el pétalo de una rosa".
(Alejandro Ordóñez Maldonado)