martes, 15 de agosto de 2017

Frases inmarcesibles de colombianos

3.540. "El futuro de Colombia va a estar profunda y directamente relacionado con la capacidad que los colombianos tengamos de organizar la educación; la hija de la educación: la ciencia; y la hija de la ciencia: la tecnología".
(Rodolfo Llinás)
http://www.elespectador.com/noticias/ciencia/el-recorte-la-ciencia-tambien-duele-articulo-708021

3.541. "Aquí [en Bogotá], siempre a la retaguardia, subidos en el TM (¿Tercer Mundo?), con un alcalde que nos condena a “100 años más de buses”".
(Luis Fernando Afanador)
http://www.semana.com/opinion/articulo/la-troncal-de-transmilenio-por-la-septima-una-hecatombe/535824#

3.542. "Colombia es realmente el país del oxímoron, esta figura literaria se adapta perfectamente a nuestra realidad, la contradicción en sí misma (...) Si, esta es Oximorombia, el país en el que los ciudadanos pensamos que es una triste burla lo que vemos en nuestros dirigentes políticos, en nuestra injusta y cómplice administración de justicia y en nuestro diario hacer como sociedad, pero poco hacemos para cambiar esta realidad, basta ya de esta brillante oscuridad".
(Luis Francisco Velasco)
http://conlaorejaroja.com/oximorombia/

3.543. "Mucha gente sabe que yo cometí un error, pero que no soy un delincuente. Cometí un error y sé que eso tiene una consecuencia penal. Pero yo no soy ni el cerebro del ‘carrusel’ ni soy un delincuente, y nunca fui un funcionario corrupto. Fui un funcionario correcto de 25 años de servicio y ascendiendo por méritos".
(Héctor Zambrano)
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-14303875

3.544. "[En Colombia] el análisis silencioso, sistemático y solitario del juez dio paso a la comida con abogados litigantes, a la fiesta social, al viaje y el regalo".
(Santiago Londoño Uribe)
https://www.las2orillas.co/la-toga-negra-una-pelicula/

3.545. "Andrés Felipe Arias es mi copia mejorada".
(Alvaro Uribe Vélez)
https://twitter.com/monikquinterog/status/897895277302087687

No hay comentarios:

Publicar un comentario