jueves, 16 de agosto de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.527. "Sentar a Uribe y a Santos es más difícil que tomarle una foto a doce micos". 
(Angelino Garzón)
http://www.todelar.com/articulo/html/tod47540-sentar-a-uribe-y-a-santos-es-mas-dificil-que-tomarle-una-foto-a-doce-micos-angelino-garzon.htm

1.528. "Qué casualidad que cuando hay un atentado, los periodistas son los primeros que llegan. Son muy efectivos, están en el momento preciso. Lógico: el periodista va porque esa es su función, de eso se trata el terrorismo. Si no existieran los medios de comunicación, no existiera el terrorismo".
(Juan Manuel Santos)
http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/si-no-existieran-los-medios-de-comunicacion-no-existiera-el-terrorismo-santos-879

1.529. "No reconozco enemigos dentro del Partido Liberal, los únicos enemigos son los que utilizan el terror, la violencia para acallar al pueblo colombiano, para intimidarlo o para asesinarle a sus más importantes protagonistas."
(Luis Carlos Galán Sarmiento)
http://static.elespectador.com/especiales/2009/08/8134452036373596f1bd54ab6d9b6ad4/h5.html

1.530. "La escuela no es para desfilar, si no para estudiar. Muchas de las mujeres se han convertido en trofeos. Nosotros buscamos evitar este tipo de cosas."
(Sergio Fajardo Valderrama)
http://www.rcnradio.com/noticias/las-escuelas-no-se-va-modelar-si-no-estudiar-gobernador-fajardo-15108

1531. "Que al colegio se va a estudiar y no a desfilar es una verdad irrefutable. Eso no quiere decir que haya que oponerse a que una mujer se muestre como bien tenga en gana y haga cosas para verse mejor. Una reina no es deshonra. El punto es entender cuál es la mujer del futuro que estamos formando y que de seguir así llegará el día en el que la mamacita tetona, culona, cintura de avispa y de nariz respingada deje de crear tanto asombro entre nosotros. Habrá tantas iguales que ya no tendrán gracia. Busquemos en Google un artículo o una imagen de Kota Koti y verá que estamos entendiendo lo fea que es la belleza".
(Javier Borda Díaz)
http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/DONJUAN/home/un_articulo.php?id_blog=9384387&id_recurso=450048076

1.532. " Pagar 400 pesos más por entrar al baño en el estadio (sin que eso signifique papel higiénico en mano para una emergencia) sí representa un abuso. No fue mi afán (no tendría por qué esconderlo) y tampoco importa el monto, por si acaso. Todo es como ir a un restaurante y que le cobren a uno por usar los cubiertos".
(Javier Borda Díaz)
http://blogs.golcaracol.com/muchaspelotas/2012/04/09/futbol-colombiano-sin-papel-higienico/

1.533. "Las funciones de la Procuraduría son darle también tono ético a la sociedad y no queda otro camino que defender nuestra identidad en lo ético y en lo moral. Y en eso están de acuerdo tirios y troyanos, moros y aceitunos. Lo que sucede es que en Colombia las políticas públicas para enfrentar la corrupción habían desconocido un ingrediente determinante: la cultura".
(Alejandro Ordóñez Maldonado)