miércoles, 29 de febrero de 2012

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

1.020. "Cualquiera diría que Colombia es una potencia ferroviaria: todo el día hablamos de locomotoras y choques de trenes".
(Gustavo Wilches-Chaux)
https://twitter.com/#!/wilcheschaux


1.021. "Es más fácil matar que decir la verdad".
(Pablo Hernán Sierra García) /Alias "Alberto Guerrero", ex comandante del Bloque Cacique Pipintá de las AUC/
http://www.lapatria.com/story/es-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-matar-que-decir-la-verdad-alias-alberto-guerrero-excomandante-del-cacique-pipint%C3%A1

1.022. "Cuando contamos la verdad dicen que fuimos los protagonistas de las motosierras y que somos lo peor, pero resulta que nosotros, que fuimos los que matamos y cometimos las masacres, somos los dueños de la verdad de este país".

(Pablo Hernán Sierra García) /Alias "Alberto Guerrero", ex comandante del Bloque Cacique Pipintá de las AUC//
http://www.lapatria.com/story/es-m%C3%A1s-f%C3%A1cil-matar-que-decir-la-verdad-alias-alberto-guerrero-excomandante-del-cacique-pipint%C3%A1


1.023. "La única manera de que haya un equilibrio entre la libertad de prensa y el respeto por el buen nombre de las personas es entendiendo que, a medida que la persona tiene más importancia, más poder y más figuración, se le restringe su posibilidad de que prevalezca su buen nombre sobre la libertad de expresión".
(Nora Sanín) /Directora Andiarios/
http://www.eltiempo.com/mundo/latinoamerica/no-puede-ser-que-un-presidente-se-rebaje-tanto-nora-sanin_11226883-4

1.023. "Estando yo todavía en la cárcel, le mandé una comunicación al comando central del ELN diciéndole que podía observar con mayor objetividad y realismo al Estado por la ventana de una cárcel que desde la guerrilla".
(Francisco Galán)
http://www.semana.com/nacion/este-mejor-momento-para-hacer-paz/172717-3.aspx

1.024. "El mal de Colombia es la incapacidad de reaccionar, la pérdida de la confianza, la pérdida de la esperanza, la abrumadora falta de carácter que hace que hayamos cometido el error de llegar a la sociedad que tenemos y en vez de reconocerlo cerremos los ojos, negándonos a la difícil pero prometedora transformación que nos está exigiendo la historia".
(William Ospina)
http://www.revistanumero.com/7colombia.htm

1.025. "Sé que soy alcohólica, pero no anónima."
(María Eugenia Dávila)
http://www.eltiempo.com/elenco/mi-vida-es-una-telenovela-dramatica-loca_11252802-4