domingo, 4 de diciembre de 2011

FRASES INMARCESIBLES DE COLOMBIANOS

866. "Ya lo puedo decir con más tranquilidad: es que la policía no está al mando del alcalde. Eso es carreta".
(Alonso Salazar Jaramillo) /El alcalde de Medellín, diciembre de 2011/
http://www.semana.com/nacion/hubiera-sabido-esperaba-no-habria-lanzado/168541-3.aspx

867. "No importa cómo se ha hecho la fortuna, lo único cierto es que uno después de ser rico tiene que tener responsabilidad social".
(Alonso Salazar Jaramillo) /Mensaje del alcalde de Medellín a los comerciantes de El Hueco/
http://www.semana.com/nacion/hubiera-sabido-esperaba-no-habria-lanzado/168541-3.aspx


868. "Ahora dicen las FARC que nosotros 'impedimos su liberación unilateral', cuando lo que ellos hicieron fue darles tiros de gracia por la espalda. Me perdonan la expresión pero no nos crean tan pendejos".
(Juan Manuel Santos Calderón)
http://www.google.com/hostednews/afp/article/ALeqM5iy9N_ZYBlsdy5KeDX1IrtTwb7heA?docId=CNG.0a76e272809cddde52c018349da78dbb.2e1


869. "La verdad es que los cuatro asesinados no hicieron nada heroico. Ellos simplemente obedecieron al voltearse y recibir sus tiros de gracia. Eso no es heroísmo. Y un quinto secuestrado se equivocó y en vez de correr en la dirección que creía correcta corrió en dirección contraria, y al ver que por su error lo perseguían corrió como un diablo para esconderse y luego verificar si eran amigos y pedir auxilio a unos soldados. Eso sí que no tiene nada de heroico."
(José María Rodríguez González) /Especialista en conflictos armados y política exterior refiriéndose al asesinato de los 4 uniformados ultimados por las FARC/
http://www.twitlonger.com/show/ei6tkm

870. "Son igualmente crímenes de guerra los llamados "falsos positivos" inventados por las fuerzas armadas del Estado: los cientos de asesinatos, millares tal vez, cometidos contra civiles inermes para inflar el conteo de bajas del enemigo".
(Antonio Caballero)
http://www.semana.com/opinion/no/168568-3.aspx

871. "La verdad es que los 'Falsos Positivos' son una gran campaña propagandistica que la izquierda logró montarle al Ejercito colombiano en los últimos años. Los 'Falsos Positivos' son simplemente resultados operacionales que el Ejercito de Colombia ha logrado obtener en la lucha contra las estructuras milicianas a lo largo y ancho de Colombia."
(Fernando Antonio Vargas)