miércoles, 28 de diciembre de 2011

Las 30 Frases Inmarcesibles del 2011

(1) "La corrupción en Colombia, como en cualquier país del mundo, es inherente a la naturaleza humana".
(Miguel Nule)


(2) "Todos sabemos que en Colombia no hay obrita sin serruchito".
(Fernando Londoño Hoyos)

(3)  "Nosotros no estuvimos en actos de corrupción y lo digo enfáticamente: ¡Nosotros fuimos víctimas de la corrupción!".
(Miguel Nule)

(4) "Uribista es el que cree en las ideas de Álvaro Uribe Vélez. Antiuribista es el que las entiende".
(Esteban Carlos Mejía)

(5) "Los testigos en Colombia son una industria nacional".
(Enrique Gómez Hurtado)

(6) "El cuerpo constituyente del año 91 no fue un cuerpo deliberante, sino un cuerpo delirante".
(Jesús Vallejo Mejía)

(7) "En Colombia se suelen enfermar más los muertos que los vivos".
(Juan Carlos Forero) /El vicefiscal general refiriéndose a las investigaciones sobre la corrupción en el sistema de salud/

(8) "He was a really happy person, and the music".
(Carolina Cruz) /Controvertida entrevista en inglés realizada por Natalia Pachón de NTN24 a la modelo quien opinó sobre la muerte del cantante Joe Arroyo/

(9) "Si mi marido me casca, sería porque yo me lo gané".
(Liliana Rendón Roldán)

(10) "A los políticos colombianos hay que medirlos en 'uribes', la unidad de la bellaquería política y de la demagogia tartufa".
(Fernando Vallejo)

(11) "Nos ha tocado alegrarnos con el invierno de este año. Nos llegaron 160 mil millones de pesos. Llevábamos 50 años inundándonos y jamás nos habían mandado un peso. Entonces, ¡sigamos inundándonos!".
(Martha Sáenz) /Gobernadora del departamento de Córdoba/

(12) "Yo siempre he estado dispuesto a colaborar en contra de la administración de justicia de este país".
(Emilio Tapia)

(13) "El salario mínimo de los colombianos es muy costoso".
(Guillermo Botero) /El presidente de la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, septiembre de 2011/

(14) "Estoy dispuesto a pedirle al señor presidente Álvaro Uribe públicamente que se desmovilice. Él también perteneció a la organización, él es fundador de un grupo de autodefensa".
(Pablo Hernán Sierra) /“Alberto Guerrero”, ex comandante paramilitar, agosto de 2011)


(15) "No tengo cómo pagar gasolina de dos carros".
(Juan Manuel Corzo)

(16) "La plata que deja una alcaldía no la deja un embarque".
(Juan Carlos Martínez Sinisterra) /El ex senador vallecaucano/

(17) "Yo prefiero no robar al Estado y que me paguen la gasolina".
(Juan Manuel Corzo)

(18) "Con Borja no habrá serrucho y si hay no es mucho".
(Ángel María Borja)

(19) "Es mejor mala conocida que buena por conocer".
(Cielo González Villa) /La candidata a la Gobernación del Huila, 18 de octubre de 2011/

(20) "El Partido Conservador quedó con más moteles que gobernaciones".
(Juan Carlos Pastrana)

(21) "Con este mensaje doy por terminada mi vida twittera. Gracias... ¡totales!".
(Vladimir Flórez) /"Vladdo"/

(22) "Falta innovar con armas no letales, como esas que le meten voltios a los muchachos: el muchacho cae, lo acatan , lo secan y se lo llevan arrestado por interferir con una vía publica".
(Francisco Santos)

(23) "La Selección Colombia está en la sala de cuidados intensivos y el médico que está a cargo no ha terminado el bachillerato".
(Iván Mejía Álvarez)

(24) "A la mafia la corrompieron los políticos".
(John Jairo Velásquez Vásquez) /"Popeye" jefe de sicarios del Cartel de Medellín en entrevista con RCN Radio/

(25) "En Colombia, desde hace ya muchos años, exponer las ideas no atrae a un contradictor dialéctico, sino a un sicario".
(Jaime Jaramillo Escobar)
(26) "Respeto tanto a la mujer, que por respeto a ella orino sentado."
(Hernán Dario "Bolillo" Gómez)

(27) "Los dibujantes de retratos hablados de las autoridades ponen en peligro a 46 millones de Colombianos! Todo el mundo se parece!".
(Jorge Figueroa Clausen)

(28) "Mi voz no se parece a la de nadie…Yo soy única hasta que me muera. Ni siquiera tengo hijas para que canten mejor que yo, para que me imiten".
(Blanca Gladis Caldas Méndez) /"Claudia de Colombia"/

(29) "Ahora lo único que quiero meter son goles".
(Wilder Medina) /El jugador del Deportes Tolima después de cumplir una sanción por consumo de sustancias psicoactivas, septiembre 14 de 2011/

(30) "Les cuento que el cantante Andrés Cabas será conducido a los calabozos de la cárcel de Bellavista el día de mañana".
(Germán Vargas Lleras)
https://twitter.com/German_Vargas/status/85743984789557250

No hay comentarios:

Publicar un comentario